• Llamanos: +506 8706-5057

Alejandra Cordero

La idea de ir a la nutricionista no me hacía mucha gracia, principalmente porque no creo en hacer dietas, ni en dejar de comer cosas ricas, además, soy super antojada.

Cuando llegué donde Sofi, ya había ido a varios nutricionistas, pero nunca había logrado una conexión tan positiva como con ella. Me iba a casar, y a pesar de mi negación a hacer dieta y dejar de comer rico, decidí que iba a ser más disciplinada y “sacrificarme”. Sin embargo Sofi, con su estilo dulce, profesional y motivador, me enseñó a comer bien.

No he sacrificado nada desde que estamos juntas en esto. No me puso a dieta, me explicó por qué cada tiempo de comida es importante y me enseñó a tomar decisiones inteligentes al comer. Hoy, más de 2 años después, soy una persona muy equilibrada y feliz, como bien, hago ejercicio y me gusta mantener control, por eso sigo visitando a Sofi.

Es lindísimo contar con una profesional en salud en la que podés confiar totalmente, que se preocupa por vos como una amiga y que logra que cada cita tenga resultados positivos.